martes, 27 de octubre de 2009

Dos Experiencias

De mi parte les voy a presentar las dos caras de las referencistas de una unidad de información a la que asisto con regularidad.
El semestre pasado asistí a la biblioteca un viernes por la mañana con el fin de terminar un trabajo de referencia que era más que un trabajo un examen, me dirigí directamente a la referencista y le solicite permiso para hacerle unas preguntas siempre y cuando el tiempo y el trabajo se lo permitieran. Ella accedió con toda la amabilidad que la caracteriza y respondió todas las preguntas y hasta bromeó un poco conmigo y me dijo - que barbaridad! los estudiantes ahora vienen a interrogarnos a nosotras las referencistas quien ha visto eso.
Por otro lado la otra referencista le fui a hacer unas preguntas para que me aclarara una preguntas acerca de las bases de datos y le comenté un poco de lo que la profesora nos había comentado en clases y reaccionó de la siguiente manera - dígale a esa profesora que si ella tomó el curso de introducción? debería tomarlo para que no venga a hablar cosas de las bases de datos que no tienen nada que ver? y después de esa regañada que me pegó, imprimió una hoja LA SELLO Y FIRMO, y luego me dijo cuantos años tenia de trabajar en el departamento, cuales bibliotecas ha trabajado y el grado académico.

Vladimir Murillo Montero

No hay comentarios:

Publicar un comentario