martes, 27 de octubre de 2009

Experiencia en una biblioteca



Antes de entrar a la universidad prácticamente no había hecho mucho uso de las bibliotecas, salvo en ocasiones muy especiales del colegio como trabajos en grupo en los que no era posible reunirse en ninguna de las casas, tal vez debido a que en el mismo colegio o escuela, los trabajos asignados no ameritaban una investigación de este tipo.

De este modo, al entrar a la U, fue un choque un poco violento, pues ya me era una necesidad hacer uso de los servicios que las bibliotecas de la U disponen, aunque se recibiera la charla, siempre me sentía perdida e incómoda al tener que ir, porque desconocía la forma en la que se organiza y el uso de los servicios, ya mas adelante, con el tiempo que me ha ido acostumbrando, ese miedo e inseguridad se han reducido por completo, y si surge alguna duda, no hay problema en averiguar o preguntar.

Creo que me ha sido de mucha ayuda el haberme tenido que enfrentar a esta situación de esta forma, muy probablemente no lo haría sin estar forzada…pero ahora puedo ver lo útiles que son los servicios, en especial para aprender mas eficientemente y además realizar proyectos y trabajos de mayor calidad.


Aporte realizado por: Katherine Calderón Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario