martes, 27 de octubre de 2009

Experiencias


Fui a la sala de referencia y me atendio una chica mal humorada que no me quizo ayudar respecto a unas dudas que tenia sobre bases de datos y me hablo en todo momento de mala gana... que no creia que no supiera eso donde creo yo que si pregunto es pq en realidad no se y ella contestaba en forma grosera y sarcastica quien sabe con cuantas personas ha hecho lo mismo ni dan ganas de regresar a ese lugar!!! Cuando me fui entendi pq ella estaba sola en la sala no habia nadie mas... ni estando sola pudo ayudarme!!!





Por otra parte hay una referencista que es todo lo contrario siempre esta ocupada pero esta con una gran sonrisa ayudando a los usuarios y es toda atenta... siempre busca la forma de ayudar, sabe escuchar y tiene una linda forma de explicar las cosas!!!

Por lo general siempre que voy a la biblioteca y necesito ayuda respecto a cualquier cosa lo que hago es buscar a la referencista que mas me ayudado por que siempre estara a la mejor disposicion y con la alegria que la caracteriza!!! da gusto hablar con ella....


Enviado por: Stephany Reynholds Fallas














No hay comentarios:

Publicar un comentario