martes, 27 de octubre de 2009

Mi experiencia


Mi experiencia de referencia es mas bien lo contrario de lo que la mayoría ha presentado, yo en lo personal NO recomiendo el servicio de referencia de la Carlos Monge a EXCEPCION de una de las profesionales que trabaja ahí. SILVIA!

Ella se caracteriza porque siempre que uno se presenta a buscar información de algún tema x lo atiende de la mejor manera, es amable, profesional y se esfuerza por hacer su trabajo con excelencia.

En varias ocasiones hemos ido a buscar información y siempre la buscamos a ella, después de recomendarnos varios libros, paginas, revistas y demás, nos ayuda a buscar otras fuentes de información adicionales, pero su trabajo no lo deja ahí, si no que si al día siguiente la vemos nos pregunta si nos sirvió lo que nos recomendó y además siempre nos dice "hoy entro "x" material que les puede servir" y de igual manera nos lo facilita.

Esto deja ver que esta si es una verdadera profesional de la información de primera mano se nota que ella ama su trabajo y que sabe reconocer las necesidades de información de los usuarios además de que ofrece varias opciones y hace que el servicio sea personalizado pues siempre se acuerda de uno, (tomemos en cuenta la gran cantidad de usuarios que hay en nuestra universidad y que van a diario a la biblioteca a consultar en el servicio de referencia) lo que hace que uno note que el profesional de verdad se intereso en las necesidades de información que uno llevo en ese momento.

Comentario de Rosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario